BALONMANO CLUB DOS HERMANAS

NOTICIAS DE ACTUALIDAD DEL CLUB

CURSO ANIMADOR-DINAMIZADOR DE BALONMANO

MAYO 2002

El Balonmano Club Dos Hermanas clasifica a cuatro equipos para la Fase de Sector del IV Campeonato de Andalucía.  El equipo Cadete Masculino como Campeón Provincial y Tercero de Andalucía.  El equipo Cadete Femenino, como Campeón Provincial. El equipo Infantil Masculino como Subcampeón Provincial y el equipo Infantil Femenino como Subcampeón Provincial.

Las jugadoras cadetes Sara y Laura Castro Ramírez,  del CSD Vistazul-Dos Hermanas, forman parte de la Selección Española Juvenil Femenina de Balonmano, jugando la Copa Latina en Francia.

     El Balonmano Club Dos Hermanas-Vistazul incorpora al jugador internacional nigeriano Nickolas Chinwendu Ejiogu para la segunda vuelta de la liga.

 

    Nickolas es miembro de la selección absoluta de Nigeria, mide 1,89 y su trayectoria europea es la siguiente:

 

   Jugador del MACCABI REHONDT HANDBALL CLUB de Israel, en las temporadas de 1993 a 1997.

  

   Jugador del TSV WOLFSCHLUGEN de Alemania, en la temporada 1997/1998.

 

   Jugador del HV KARUTEN de Austria en la temporada 1999/2000.  Con este equipo jugó la Fase de Ascenso a la División de Honor austriaca.

        El cadete Jesús Fernández del CSD Vistazul-Dos Hermanas forma parte, como pivote titular, de la Selección Andaluza Cadete Masculina de Balonmano que se ha clasificado en cuarto lugar del Campeonato de España, celebrado en enero de 2002.

 

     Las jugadoras Sara y Laura Castro Ramírez, del CSD Vistazul-Dos Hermanas, forman parte de la Selección Andaluza Cadete Femenina de Balonmano que se ha clasificado en tercer lugar del Campeonato de España, celebrado en enero de 2002.

El Balonmano Club Dos Hermanas se presentó, con todos sus equipos, el sábado 15 de septiembre de 2001, en un acto celebrado en el Pabellón Pepe Ot del Centro Social-Deportivo Vistazul, que incluyó dos danzas a cargo de Esther Delgado y que finalizó con la disputa de un partido amistoso entre el Balonmano Club Dos Hermanas de Primera División Nacional y el BM. Nerva de Segunda División Nacional, que arrojó el resultado final de 31-18.

El Balonmano Club Dos Hermanas accede a la PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, para la temporada 2001-2002, por cesión de los derechos federativos del BM MALAGUETA

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2000/2001