BALONMANO CLUB DOS HERMANAS

EQUIPO SENIOR MASCULINO

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

BALONMANO DOS HERMANAS - VISTAZUL

TEMPORADA 2003/2004

RESUMEN DEL PARTIDO 28/2/2004

BM. CLUB DOS HERMANAS-VISTAZUL vs BM. LOS OLIVOS

DOS HERMANAS: César y Albite (p.); Francisco Javier García (7), Alejandro Beltrán (7), Fernando Morillas (6), José Miguel Martín (5),  Daniel Tornay (2), Antonio López (2), José Alonso García (2), Luis María Martín (1), Miguel Moreno, José María Cervera, Antonio Javier Núñez y Raúl Crespo. 

 

BM. GARU LOS OLIVOS: Néstor Granja  (p), Daniel Moreno /6), Felipe Roldán (6), Ignacio Sards (5), Manuel Garrido (3), Fermín Serrano (2), Juan A. Pozo (1), Sergio Pérez, Antonio Pozo, Francisco J. Doblas, Nicolás Cordero, Pablo Ruiz y Alberto Vico. 

 

ÁRBITROS: Daniel Manzano Diosdado y Francisco Javier Manzano Diosdado, del colegio granadino.


MARCADORES CADA CINCO MINUTOS: 4-2, 9-6, 11-8, 14-8, 16-10, 16-13, 16-15, 20-18, 22-18, 26-19, 29-21 y 32-23.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga de la segunda fase de Segunda División Nacional, Grupo por el Campeonato, disputado en el Pabellón Pepe Ot del Centro Social-Deportivo Vistazul de Dos Hermanas.


      Partido en el que, desde el inicio, se puso por delante el BM. Dos Hermanas, que siempre ha llevado la delantera.  Con una buena defensa y mucha velocidad en el ataque, del minuto 15 al 25 de la primera parte consiguió distanciarse claramente en el marcador, llegando a una diferencia de ochos goles, pero una falta de concentración al final de la primera parte, con precipitaciones en ataque, permitió que BM.  Los Olivos se acercaran a tres puntos.   El inicio de la segunda parte mantuvo la tónica del final de la primera, pero a partir del minuto 11, con una doble exclusión de dos minutos a Ignacio Sard,  comenzó a distanciarse de nuevo el BM. Dos Hermanas, empleando el contraataque y llegando a alcanzar los nueve goles de diferencia, que con algunas alternancias, reflejaron el marcador final.

 

   Fueron excluidos por el BM. Dos Hermanas José Miguel Martín y por el BM. Garu Los Olivos Ignacio Sards doblemente, Manolo Garrido y Antonio Pozo.