BALONMANO CLUB DOS HERMANAS

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2002/2003

Escrito enviado por el BALONMANO CLUB DOS HERMANAS a la Real Federación Española de Balonmano, el día 5 de agosto de 2003

 

     Señores:

 

     Como saben, el Balonmano Club Dos Hermanas tiene una plaza en la categoría de Primera División Nacional Masculina, Grupo D.  

 

      No obstante los esfuerzos que hemos realizado, al día de hoy,  5 de agosto de 2003, después de múltiples gestiones económicas de todo tipo, con diferentes patrocinadores e instituciones públicas,  nos encontramos sin poder garantizar el presupuesto económico mínimo para poder afrontar la competición en Primera División Nacional en la temporada 2003-2004.

 

      Nuestro Club compite también en Segunda División Nacional Masculina, en Primera Territorial Juvenil Masculina, en Primera Territorial Juvenil Femenina, en cadetes masculinos y femeninos y en infantiles masculinos y femeninos y al carecer de los recursos necesarios, no podemos poner en peligro todo el gran trabajo de promoción y cantera, por lo que hemos optado POR  RENUNCIAR A LA PLAZA DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA.

 

     Hemos tratado de contactar telefónicamente con la Federación para informarnos de las condiciones de la renuncia, los plazos de que disponemos, documentos necesarios, etc., pero no hemos podido hablar con nadie, al encontrase de vacaciones. 

 

     Por ello, empleamos este medio y les rogamos que nos indiquen, en el plazo más breve posible, los trámites que debemos realizar para la renuncia a la plaza, sin que ellos nos comporte mayores perjuicios aún, a los de ésta dolorosa renuncia.

 

     En la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Antonio Morillas Rodríguez 

Presidente

El jugador juvenil de primer año, Jesús Fernández, es convocado para la concentración de la Selección Nacional Juvenil Masculina, de octubre de 2002, y las jugadoras juveniles de primer año, Sara y Laura Castro Ramírez,  también del CSD Vistazul-Dos Hermanas, son convocadas a la Selección Española Juvenil Femenina de Balonmano, en las mismas fechas.

  

     El Balonmano Club Dos Hermanas-Vistazul incorpora a los jugadores componentes de la Selección de Georgia, Giorgi Guazava (en el equipo de Primera División Nacional) y Alexander Lobjanidze (en el equipo de Segunda División Nacional) para las temporadas 2002-2003 y 2003-2004.

   El Balonmano Club Dos Hermanas accede a la PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, para la temporada 2002-2003, por cesión de los derechos federativos del BM ROCHELAMBERT

 

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2001/2002

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2000/2001