BALONMANO DOS HERMANAS

CLUB BALONMANO NAZARENO

NOTICIAS DE ACTUALIDAD DEL CLUB

 

NUEVE componentes del BALONMANO DOS HERMANAS en las SELECCIONES ESPAÑOLAS de BALONMANO PLAYA que competirán en el CAMPEONATO EUROPEO DE DINAMARCA 2013

En el día de hoy, 2 de julio de 2013, la Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer las convocatorias de las Selecciones Españolas de Balonmano Playa que participarán en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2013  que se va a celebrar en Dinamarca el próximo fin de semana.  En las convocatorias destacan de forma extraordinaria la presencia de NUEVE integrantes de equipos del Balonmano Dos Hermanas, concretamente:

 

- SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA ABSOLUTA: María Luisa García Toro. Cristina Conejero Galán de Dos Hermanas, que milita actualmente en Italia, por razones laborales.

- SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL MASCULINA: Gonzalo Jiménez Amuedo, José Antonio Consuegra Nogales y Pablo Manuel Campanario Pérez.

- SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL FEMENINA: Andrea Galván Pavón, Irinea Cristina Cardona Venegas, Sandra Román Román y Ana Ruiz Ruiz de Castro..

 

Así mismo, el entrenador del equipo Senior Masculinos de las dos últimas temporadas, Pedro Bago, fue nombrado hace unos meses Seleccionador Nacional Juvenil Masculino.

 

EL club que sigue en número de convocados/as tiene DOS jugadores/as.

 

La Junta Directiva del Balonmano Dos Hermanas (Club Balonmano Nazareno) quiere felicitar públicamente a los convocados y convocadas y expresar el orgullos de que nueve de nuestros jugadores y jugadoras van a tener el honor de representar a España en un Campeonato de Europa.

 

María Luisa García Toro

Cristina Conejero Galán

José Antonio Consuegra Nogales

Gonzalo Jiménez Amuedo

Pablo Manuel Campanario Pérez

Andrea Galván Pavón

Ana Ruiz Ruiz de Castro

Irinea Cardona Venegas

Sandra Román Román

 

 

 

CELEBRADA LA GALA DE LA DELEGACIÓN SEVILLANA DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO EN EL VISO DEL ALCOR EL 22/6/2013

 

   El sábado 22 de junio de 2013, en las instalaciones del Colegio La Alunada de El Viso del Alcor, se celebró la Gala del Balonmano Sevillano, en la que el Balonmano Dos Hermanas fue distinguido con una Placa por el Subcampeonato de Andalucía Juvenil Masculino, otra Placa por el Subcampeonato de Andalucía Cadete Femenino, otra Placa entregada a Eva Márquez por su participación en la Selección Española, otra Placa el equipo de Balonmano Playa Femenino, el Trofeo de Campeón de la la Liga de Clausura de Segunda Territorial Senior Masculino, el Trofeo por el Campeonato Provincial Cadete Femenino y el Trofeo por el Campeonato Provincial Infantil Femenino.

 

 

RELACIÓN DE PREMIOS Y PLACAS

 

 

LA SEMANA de DOS HERMANAS CELEBRÓ SU GALA DEL DEPORTE EL PASADO 21 DE JUNIO DE 2013

 

    Como todos los años, desde hace 10, el semanario LA SEMANA de DOS HERMANAS celebró su GALA DEL DEPORTE el pasado viernes, 21 de junio de 2013, en la zona de la piscina del Hotel La Motilla de Dos Hermanas, en un ambiente magnífico, con presencia de una amplia representación del deporte nazareno.

 

El Club Balonmano Nazareno (Balonmano Dos Hermanas) fue distinguido con una Placa por el buen  TRABAJO DE CANTERA, que recogieron conjuntamente Antonio Morillas, Presidente y Antonio Peñalver, Vicepresidente.

 

Desde aquí queremos dejar constancia de nuestra felicitación al periódico LA SEMANA, que además de ser el medio de comunicación que más dedicación informativa le dedica al deporte local en Dos Hermanas, organiza esta Gala que es un punto de encuentro de todos los deportistas nazarenos.

 

Enhorabuena.

 

 

En la foto Antonio Peñalver y Julio Morillo con la placa recibida, en un momento de la invitación posterior a la entrega de trofeos

PRENSA LA SEMANA 1

PRENSA LA SEMANA 2

PRENSA LA SEMANA 3

 

  

LAS JUGADORAS CADETES ALBA GONZÁLEZ PÉREZ Y MARÍA SAMADA RODRÍGUEZ, DEL BALONMANO DOS HERMANAS, EN LA SELECCIÓN ANDALUZA DE BALONMANO PARA DISPUTAR EL TORNEO CENTENARIO DE MORILES, QUE SE CELEBRARÁ DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO 

 

    Con fecha 22 de mayo de 2013, la Federación Andaluza de Balonmano ha convocado a las jugadoras Cadetes Alba González Pérez y María Samada Rodríguez, para la disputar con la Selección Andaluza Cadete Femenina, el Torneo Centenario de Moriles (Córdoba), que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio de 2013. 

 

EL EQUIPO JUVENIL MASCULINO SE PROCLAMA

SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA

 

Al ganar en un partido decisivo al BM. Estepa, en su Pabellón, en el último partido de la liga, por 26 a 35, el equipo del BM. DOS HERMANAS Juvenil Masculino se ha proclamado SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA, clasificándose para disputar el Campeonato de España.

 

   Hay que felicitar públicamente a los jugadores y especialmente a su entrenador, Jesús Díaz Castillo, que tan buena labor está desarrollando en el Balonmano Dos Hermanas y como Seleccionador Andaluz Infantil Masculino.

 

 

 

    Con fecha 11 de marzo de 2013, la Federación Española de Balonmano ha convocado a la jugadora Cadete Eva Márquez Castillo, para la primera concentración del Equipo Nacional Promesas Femenino, que se celebrará del 2 al 5 de abril en Getafe (Madrid).

  

 

LA JUGADORA CADETE ALBA GONZÁLEZ PÉREZ DEL BALONMANO DOS HERMANAS, EN LA SELECCIÓN ANDALUZA DE BALONMANO

 

    Con fecha 5 de marzo de 2013, la Federación Andaluza de Balonmano ha convocado a la jugadora Cadete Alba González Pérez para la segunda concentración de la Selección Andaluza Cadete Femenina, que se celebrará en Baena (Córdoba), del 23 al 26 de marzo de 2013.

 

 

ENTREGADO EL PREMIO DEL SORTEO DEL TABLET ACER ICONIA TAB A510

 

     Finalizado el sorteo de la Tablet ACER ICONIA TAB A510 Picasso 32 Gb 10´1", que el Club Balonmano Nazareno ha estado realizando desde principios de temporada, contando con la colaboración de jugadores y jugadoras, técnicos, directivos y familiares, el premio ha correspondido al número 4175, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del sábado 22 de diciembre de 2012.  En la foto la entrega del premio al ganador, por parte de la Tesorera del Club  Manoli  Morales y el vocal Tasio Valverde.

 

  

DOS JUGADORES JUVENILES MASCULINOS DEL BALONMANO DOS HERMANAS, EN LA CONVOCATORIA DEFINITIVA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA JUVENIL MASCULINA DE BALONMANO

  

     Los jugadores Gonzalo Jiménez Amuedo (portero)  y José Antonio Consuegra Nogales (central) del Club Balonmano Nazareno han sido incluidos en la convocatoria definitiva de la Selección Andaluza Juvenil Masculina que disputará el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Juveniles, en Galicia, del 2 al 8 de enero de 2013.

    

 

DOS JUGADORES JUVENILES MASCULINOS Y DOS JUGADORAS CADETES FEMENINAS, DEL BALONMANO DOS HERMANAS, EN LAS SELECCIONES ANDALUZAS DE BALONMANO

 

     Los jugadores Gonzalo Jiménez Amuedo (portero)  y José Antonio Consuegra Nogales (central) del Club Balonmano Nazareno han sido incluidos en la última concentración de la Selección Andaluza Juvenil Masculina que disputará próximamente el Campeonato de España.

 

     Por su parte, las jugadoras Cadetes Alba González Pérez y Noelia Jiménez Ojeda también han sido incluidas en la primera concentración de la Selección Andaluza Cadete Femenina, que se celebrará en Baena (Córdoba), del 2 al 5 de enero, preparatoria del Campeonato de España.

 

 

SEIS JUGADORAS DEL BALONMANO DOS HERMANAS, EN LA SELECCIÓN PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA DE SEVILLA

Fecha: 22/11/2012

    

En la convocatoria definitiva de la Selección Provincial de Sevilla Infantil Femenina se ha incluido a SEIS JUGADORAS del Club Balonmano Nazareno, para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se va a disputar en La Carlota (Córdoba), los días 24 y 25 de noviembre de 2012.

JUGADORAS SELECCIONADAS

Reyes Acuña Ruiz

Alba Carmona Moreno

Adela Cristóbal Díaz

Cristina González Ponce

Ada Romans González-Campos

Nerea Sánchez Garrido

 

EL CLUB BALONMANO NAZARENO PREMIADO COMO MEJOR CLUB EN LA GALA 2012 DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE DOS HERMANAS

Fecha: 26/10/2012

    

En la XXXII Gala del Deporte Nazareno, celebrada en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, el pasado vieres 26 de octubre de 2012, el CLUB BALONMANO NAZARENO recibió la distinción como MEJOR CLUB. El premio lo recogió su Presidente Antonio Morillas, de manos del Concejal del Ayuntamiento Don  Juan Iglesias Crespo.

 

FALLECE EL JUGADOR CADETE DE BALONMANO UTRERA

JOSÉ MANUEL LÓPEZ CAMPANARIO

Fecha: 05/10/2012

Queremos expresar nuestro más profundo sentimiento de pesar y solidaridad por el triste fallecimiento repentino, en el día de hoy, del jugador Cadete del club Balonmano Utrera José Manuel López Campanario. A la par que acompañamos en el sentimiento al Club hermano, nos ponemos a vuestra entera disposición para cuanto podáis necesitar de nosotros en estos momentos difíciles.

 

Un fuerte abrazo,

Antonio Morillas

Presidente

CLUB  BALONMANO NAZARENO

BALONMANO DOS HERMANAS

 

LA SELECCIÓN JUVENIL FEMENINA DE NORUEGA DISPUTA UN AMISTOSO EN EL PEPE OT DE VISTAZUL, FRENTE AL EQUIPO CADETE FEMENINO DEL BALONMANO DOS HERMANAS

Fecha: 05/10/2012

 

La selección juvenil femenina de Noruega, de gira por Andalucía, jugó en la tarde noche del jueves un partido de entrenamiento en el Pepe Ot de Vistazul (Dos Hermanas), un choque que sirvió también a las locales para preparar el inicio de temporada.

 

El encuentro fue presenciado por Don Javier García Martín, vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano, y Don José Domingo Fernández Durán, delegado en Sevilla de la FABM, quien entregó a las capitanas de los equipos unos recuerdos antes de comenzar el choque, así como Don Nicolás Martín Vela Presidente del Centro Social-Deportivo Vistazul que entregó un recuerdo a cada equipo y Don José Manuel Carrión Carrión, Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, que entregó unas camisetas de recuerdo al equipo noruego.

 

El duelo resultó bastante atractivo y equilibrado, con un gran nivel por ambos bandos y un excelente ambiente tanto en la grada como dentro de la pista. Finalmente, se impuso el combinado sevillano por 35-34 (17-16 en el descanso).

 

 

NOTICIAS DE LA TEMPORADAS 2011/2012

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2010/2011

NOTICIAS DE LAS TEMPORADAS 2004/2009

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2003/2004

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2002/2003

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2001/2002

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2000/2001