BALONMANO DOS HERMANAS

CLUB BALONMANO NAZARENO

NOTICIAS DE ACTUALIDAD DEL CLUB

 

11 de enero de 2015

Elegida una nueva Junta Directiva para el Club Balonmano Nazareno

 

   Tras treinta temporadas con la presidencia de Antonio Morillas Rodríguez, desde 1985, el pasado sábado 10 de enero de 2015 se ha celebrado Asamblea General del Club Balonmano Nazareno, en la que se ha procedido a elegir la nueva Junta Directiva que regirá el club durante los próximos cuatro años.

 

La nueva Junta Directiva está presidida por Juan Carlos Gutiérrez Pascual-Vaca y formada por un total de 14 miembros.  En esta dirección se puede consultar la composición de la nueva Junta Directiva.

 

Juan Carlos Gutiérrez

nuevo Presidente

 

Antonio Morillas

Presidente anterior

 

Carta de despedida de Antonio Morillas

 

 

19 de noviembre de 2014

Las jugadoras ALBA GONZÁLEZ PÉREZ y EVA MÁRQUEZ CASTILLO convocadas para la SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL FEMENINA

 

    La Federación Española de Balonmano ha convocado a las jugadoras del BM. DOS HERMANAS, ALBA GONZÁLEZ PÉREZ  portera y EVA MÁRQUEZ CASTILLO extremo izquierdo, para la SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL FEMENINA, para los partidos del Torneo SCANDIBÉRICO que se celebrará en Ciudad Real, del 5 al 7 de diciembre, con la participación de las selecciones nacionales de Noruega, Portugal, Suecia y España.

 

Ambas jugadoras tienen una larga tradición de convocatorias con la Selección Española de diversas categorías y son dos de las cuatro andaluzas presentes en la Selección. 

 

Documento de la convocatoria

 

 

 

Así mismo, la Federación Andaluza de Balonmano ha convocado a la jugadora Cadete Femenina Adela Cristóbal Díaz para la Selección Andaluza Cadete.

 

 

 

 

7 de noviembre de 2014

FALLECE ALONSO LÓPEZ GARCÍA, JUGADOR HISTÓRICO DEL

BALONMANO DOS HERMANAS

 

    En la madrugada de hoy ha fallecido, víctima de una cruel y larga enfermedad, a la edad de 61 años,  ALONSO LÓPEZ GARCÍA, jugador histórico del BALONMANO DOS HERMANAS, que formó parte de los primeros equipos del Club, en la década de los setenta del siglo pasado, jugando como lateral, de una gran calidad como jugador y persona.

 

ALONSO jugó junto a sus hermanos Rafael y Micki, en una importante generación que fue la que realmente promovió el balonmano en nuestra ciudad.   En la actualidad su sobrino Rafa López forma parte de la plantilla del equipo senior masculino, desde hace varias temporadas.

 

El conjunto del Balonmano Dos Hermanas acompañamos a toda su familia en el sentimiento de dolor de estos momentos.

 

 

 

 

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2013/2014
NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2012/2013

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2011/2012

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2010/2011

NOTICIAS DE LAS TEMPORADAS 2004/2009

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2003/2004

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2002/2003

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2001/2002

NOTICIAS DE LA TEMPORADA 2000/2001